Esta foto la he sacado de Pinterest...
Hace un par de post (podéis leerlo aquí), os conté que me había escapado unos días a Ibiza a relajarme un poquito, que después del comienzo de año movidito que tuve, me hacía falta… Suerte que tiene una de tener amigos que vivan allí…
Y como siempre, Ibiza nunca decepciona… No sé que es lo que tiene pero, como dicen mis amigos, Ibiza te atrapa… Y tienen tooooooooda la razón. Es la tercera vez que piso la isla, y no será la última…
Además de aprovechar el fin de semana para tirarnos en la arena (suertudos de nosotros, nos hizo un tiempo estupendo… no es por dar envidia :P) y conocer sitios nuevos (quedan pendientes más visitas gastronómicas chicos!!!!), tuvimos tiempo también para hacer una maxi-sesión de repostería… Nos pusimos a hacer cupcakes como locos, de varios sabores y colores… En total, creo recordar que salieron 75 unidades!!!!!! Y una vez horneados, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para no hincarles el diente inmediatamente, ya que antes había que sacar alguna que otra foto de los pequeños…
- Nueces!!!!
- Mmmmm… chocolate
- Dan ganas de meter el dedo!!!
- Cupcake bicolor de gominolas
- Cupcake bicolor con ganaché de chocolate blanco
- Frosting de caramelo!!!!
- Cupcake de banoffe (plátano y dulce de leche)
- Cupcake bicolor de gominola
- Cupcake de chocolate y naranja
- Delicioso!!!!
- Cupcake de chocolate y naranja
- Cupcake de fresa
- Cupcake de fresa
- Cupcake de chocolate con ganaché de chocolate blanco
- Además está relleno de…
- Nueces y kinder bueno!!!!
- Otro relleno de kinder bueno, y bañado en chocolate blanco
- Trío de ases
- Dan ganas de pegarles un mordisco!!!!
- Qué ricos!!!
Podéis ver las fotos más grandes pinchando en cualquiera de ellas.
Estas maravillas son obra de Víctor Prieto (aquí tenéis su página web, y aquí su página de Facebook).
Qué puedo decir de él… pues que es un fotógrafo estupendo, y no lo digo porque sea amigo mío, sino porque, a la vista de los resultados, es la pura verdad.
Víctor no hace sólo fotos… Víctor hace magia con la cámara. He tenido el honor de poder disfrutar de varias de sus creaciones, y te quedas totalmente asombrado de ver cómo, con algo tan simple como una gota de agua, puede lograr unas fotos tan fantásticas… Es único capturando momentos irrepetibles…
Es muy fácil verle tirado en la arena, intentando sacar una foto a la cresta de una ola sin morir ahogado, o verle jugándose el tipo porque quiere hacer una foto en el borde de un acantilado, temiendo que de un golpe de aire, se nos fuese volando!!!! Y nunca queda satisfecho de los resultados, siempre le parece que podría haberlo hecho mejor… A los muffins, por ejemplo, les hizo un montón de fotos a cada uno… No sé cómo pudo aguantar sin meterle un mordisco a alguno…
En serio, daros una vuelta por su facebook o por su web, y comprobaréis lo que os estoy contando. Y dadle un «Me gusta», que seguro que le hace ilusión!!!
Si vais por Ibiza, decidle que vais de mi parte… seguro que os enseñará algún lugar secreto de la isla… y os preguntará si lleváis muffins en la maleta…
Por cierto Víctor… Muchas gracias por este magnífico regalo, las fotos son maravillosas… Si me estás leyendo, tengo pendiente enviarte una caja repleta, como pago por las fotos!!!!
Besitos a todos!!!!
1 Comment
Con la pata en alto… | El molde no se come
23 diciembre, 2014 at 12:42[…] ya unas semanas, publiqué un post con unas fotos de Víctor Prieto, pero no publiqué receta, ya que la idea era que votarais en […]