Bienvenido 2014!!!!


Pues sí, otro año más que se acaba, y otro que empieza…

Supongo que estos días, sobre todo durante la noche del 31 y el día de ayer, muchos habremos estado haciendo balance de lo que nos ha dejado el 2013, y de lo que esperamos para el 2014…

Estos días son días de nuevos propósitos, de buenas intenciones, como la que solemos hacer todos los 1 de Enero (yo incluida) de ir al gimnasio y ponernos más en forma!!!

La verdad es que respecto al 2013, no tengo queja… El 13 es un número que me gusta (no soy nada supersticiosa), y ha sido un año de cambios, pero de cambios buenos…

Me cambié de casa, y pasé de vivir sola en mi pequeño apartamento, a compartir piso de nuevo, con un compañero peludito y de 4 patas, que se porta muy bien conmigo…

Empecé a tomarme un poco más en serio el tema de la fotografía, y me apunté a diversos cursos… Unos me han aportado más y otros menos, unos eran más técnicos y otros más artísticos… Creo que en conjunto, he ido avanzando (pero poquito a poco, que esto es como una maratón) y ahora “miro” con otros ojos, buscando ese momento que me gustaría capturar…

En cuanto al tema de viajes, me hubiese gustado salir más, pero ha sido un año de muchos gastos (y muchas bodas!!!) así que las vacaciones de este año han sido una mini escapada de 4 días a Barcelona, y luego, como Gran Plan,  nos conformamos con ir a Ibiza… Bueno, “conformarse” no sería la palabra… Mejor digo “tuvimos el honor de ir a Ibiza”… Fue una semana fantástica, en parte gracias a dos personas a las que quiero mucho y que viven allí (y que me consta que me echan de menos un poquito, aunque creo que es sólo por mis muffins), que consiguieron que esas vacaciones fuesen estupendas… Vic, Nela, si estáis leyendo esto, GRACIAS… Y como ya me habéis dicho en numerosas ocasiones, “la isla engancha”, así que seguramente volvamos a vernos por esas tierras…

Y otra cosa que me ha dado este 2013, ha sido atreverme por fín a empezar el blog… Así que, gracias 2013, por todo lo que me has hecho vivir. A ver como se porta tu hermano 2014!!!!

Para empezar el 2014, me voy a marcar 5 objetivos… A ver si dentro de un año, haciendo balance, puedo decir que he cumplido con todos:

  • Viajar a New York. Es mi gran sueño, llevo deseando ir a NYC ni me acuerdo… Espero tener un poquito de suerte y lograrlo por fin.
  • Empezar algún proyecto fotográfico. Creo que el obligarme a hacer muchas fotos va a ser la única forma de ir avanzando. Por ahora las chicas del curso de L’Atelier seguimos en contacto, y después de las vacaciones de Navidad, vamos a continuar haciendo fotos quincenales, para no oxidarnos!!!
  • Publicar un post todas las semanas. Por lo menos. Ya que me he animado a comenzar esto, no puedo dejarlo abandonado!!!
  • Entrar en “esos” pantalones. Aquí está el propósito de hacer ejercicio, y volver a ponerme esos pantalones que están escondidos en el armario, a la espera de, algún día, volver a salir a pasear y ver mundo.
  • Tener muchos seguidores!!!!! Me encantaría que dentro de un año, fueseis muchos los que me leyéseis… A ver si soy capaz de dar la talla y estar a vuestra altura!!!

Y aunque esto no lo incluyo en la lista, ya que pienso que no tiene que ser sólo un propósito de un año en particular, no puedo olvidarme de lo más importante:

Ser feliz.

Y vosotros, ¿tenéis algún proyecto para este nuevo año?

Palentina de nacimiento, madrileña de adopción... Fanática de los viajes, la fotografía y la cocina... Si quieres saber más cositas, pincha en el menú "Sobre mí".

También pueden gustarte...

Falso cheesecake

Un añito…

De vuelta a la realidad

Deja un comentario

Conóceme un poco más...

EMNSC

EMNSC

¿Quieres conocerme un poquito más? Pues pincha aquí y cotillea si quieres!!

Los más visitados

Voyage, voyage…

20 marzo, 2014

Calentando el horno…

21 diciembre, 2013

De vuelta a la realidad

24 octubre, 2014

Un añito…

24 diciembre, 2014

EMNSC Instagram

Crema de coliflor con anacardos... Una crema muy sabrosa, y con el punto de frutos secos queda espectacular... #foodlovers #coliflor #cremas #pures #anacardos #comidasana #realfood #healthyfood #instafood #elmoldenosecome
¿Qué podéis hacer con esos restos de turrón que os han sobrado de estas Navidades? ¡¡Pues un delicioso bizcocho de turrón!! He versionado la receta del bizcocho de turrón y pepitas de chocolate de Su, @webosfritos, aumentando la cantidad de turrón y reduciendo el azúcar.

Os dejo los ingredientes para el bizcocho:
· 4 huevos XL
· 250 g de azúcar de caña integral
· 200 g de mantequilla derretida
· 100 g de nata para montar
· 150 g de turrón de Jijona
· 300 g de harina normal
· 1 sobre de levadura de repostería tipo Royal (aproximadamente 15gr)
· Pepitas de chocolate blanco
· Almendra crocanti

Batimos la mantequilla derretida con el azúcar y los huevos. A continuación echamos la nata y el turrón desmenuzado. Tamizamos la harina con la levadura y la incluimos en la mezcla anterior. Por último echamos las pepitas de chocolate blanco al gusto y los trocitos de almendra crocanti y cuando esté todo integrado, al horno, a 160 grados, durante aproximadamente 1 hora (a partir de los 45 minutos id echando un vistazo por si el bizcocho ya estuviese hecho).
¡Espero que os guste!

#bizcocho #bizcochowebos #turrón #sabornavideño #foodlovers #instaeslover #instafood #ñamñam #elmoldenosecome #Navidad
Nuestra cena de ayer: tataki de atún... No quedó nada mal!! #tataki #atún #foodlovers #instaeslover #comidajaponesa #ñamñam #elmoldenosecome #cenitarica
Super sorteo en @minimoi_ !!!! A ver si tenemos suerte y nos toca algo esta Navidad... #minimoihohoho
Cheesecake de frambuesa (sin azúcar) para celebrar el cumpleaños del hombre de la casa... #cheesecake #sugarfree #sinazucar #frambuesa #raspberry #cumpleaños #happybirthday #foodlovers #instaeslover #elmoldenosecome
Molletes receta de @webosfritos para la barbacoa que hemos hecho hoy... Creo que me he pasado un poquito con el horneado, la corteza ha quedado un poco dura (todavía tengo que pillar el punto al horno) pero de sabor estaban de muerte lenta!!! #pandeverdad #molletes #pan #bread #panwebosfritos #ricorico #ñamñam #foodlovers #elmoldenosecome
Y para rematar, albóndigas de pollo sin fritanga, como nos explican en @elcomidista Muy jugosas!!! Y sin nada de aceite... #albondigas #meatballs #comidasana #derechupete #elcomidista #foodlovers #elmoldenosecome
Cheesecake de pesto, siguiendo la receta de @deliciousmartha... Y está buenísima!!! Aunque choca un poco, porque piensas en una #cheesecake dulce y cuando metes un trozo en la boca... está salado!!! #DeliciousMartha #pesto #ñamñam #foodlovers #elmoldenosecome
Supersorteo en @minimoi_ #minimoi50k A ver si hay suerte!!!!

EMNSC Facebook

Apúntate!!

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de EMNSC? Entonces no lo dudes y suscríbete...

Follow on Bloglovin